1978. A los ocho años inició sus estudios musicales en el CMD Nazaret. En 2005 obtuvo el Título Superior de Música en el CSM Joaquín Rodrigo de Valencia, tras ganar el Concurso Nacional de Jóvenes Interpretes Ciutat de Xàtiva. Posteriormente cursó estudios de posgrado en Musikhofschule de Karlsruhe (Alemania) y el Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas, Interpretación Musical e Investigación Aplicada, en la especialidad de Música Contemporánea y Moderna.

Ha colaborado con algunas de las mejores orquestas del panorama nacional como la Orquesta Municipal de Valencia, Palau de Les Arts Reina Sofía, Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Orquesta Pablo Sarasate de Pamplona y Orquesta Sinfónica de Extremadura, al tiempo que ha impartido clases de trompa en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y actualmente en el CSM Óscar Esplá de Alicante.

En paralelo, en la última década se ha adentrado en el mundo del jazz, a través del colectivo Sedajazz, para investigar las posibilidades de la trompa en este género y ha participado en numerosos proyectos relacionados con el jazz, la música creativa y la improvisación, como Breaking Brass, Russafa Ensemble y French Horn Jazz Project. 

© www.auladetrompa.com All Rights Reserved.